CARPETA DE EXPERIENCIAS Aprende en Casa - Primaria Cuarto Grado 2019 - 2020

May 7, 2020 | Publisher: SuperEduMX | Category: Education |  | Collection: Materiales | Views: 341 | Likes: 1

CARPETA DE EXPERIENCIAS Aprende en Casa | Primaria Cuarto Grado 2019 - 2020

La Carpeta de experiencias incluye todas las tareas o ejercicios solicitados de acuerdo a los temas vistos en el trascurso de el aprendizaje en casa, así como las actividades encomendadas por el maestro, que se utilizarán para rastrear el progreso del alumno.

Para hacer esto, necesita una carpeta o un sobre. El nombre y el grado del estudiante deben estar escritos en el sobre, que pueden ser decorados por los menores a su gusto.

¿Qué materias contiene la CARPETA DE EXPERIENCIAS Primaria? 

Contiene tareas o ejercicios que deben completarse en una hoja de papel suelta, que debe tener el nombre, el grado y la ubicación del programa.

Finalmente, este sobre y todas las actividades realizadas durante la emergencia de salud deben entregarse al maestro cuando se reanude la clase.

Lengua Materna

Matemáticas  

Ciencias Naturales 

¿Cuenta con Instrumentos de Evaluación del Aprendizaje en Casa?

Con respecto al proceso involucrado y las consecuencias de emitir juicios sobre el rendimiento académico de los estudiantes, la evaluación del aprendizaje es una de las tareas más complejas que realizan los maestros. Los estudiantes, los valores involucrados y sus consecuencias para la tolerancia y la exclusión, y lo más importante, si cree en la capacidad de aprendizaje de cada estudiante, responderán con honestidad.

Instrumentos de Evaluación con los que cuentan: 

Diario del Docente 

Diario del Estudiante

Escala de Valoración

Guía de Observación 

Registro Anecdótico 

Rúbrica 

Rúbricas para Evaluar la Carpeta de Experiencias

About SuperEduMX

A POCOS CLICKS DE
TODO LO QUE BUSCAS

Comprar en SuperEdu es fácil, rápido y seguro. Busca los materiales que quieres en nuestra enorme variedad de productos; encuentras, haces tu pedido y descargalo. Somos tu mejor opción para disfrutar las ventajas del e-commerce.

×

Modal Header

Modal body