Fichas Educativas - Días de la Semana

Jan 24, 2020 | Publisher: SuperEduMX | Category: Education |  | Collection: Materiales | Views: 288 | Likes: 1

Como para todos los seres vivos, el tiempo es el marco esencial para el ser humano, de hecho se considera que los individuos y las sociedades humanas se mueven en dos coordenadas básicas: las espaciales y las temporales. ¿Dónde? y ¿cuándo? son las dos preguntas que hacemos para situar los acontecimientos clave de nuestra vida, pero también las acciones cotidianas. En los documentos de identidad y en muchos de los impresos que tenemos que rellenar, además de nuestros nombres y apellidos, los datos esenciales son la fecha y el lugar de nacimiento. En un horario escolar, a cada asignatura va vinculado el aula y las horas en las que se imparte.

El concepto de tiempo es difícil de definir; en cualquier diccionario se puede comprobar que la entrada “tiempo” tiene varias acepciones y una larga lista de expresiones y locuciones asociadas que ayudan a centrar su significado y a emplear el término en circunstancias o disciplinas concretas. Si hacemos el ejercicio de buscar “tiempo” en el diccionario de la RAE comprobaremos que se incluyen 17 acepciones y casi un centenar de expresiones y locuciones que incluyen esta palabra.

¿Qué contiene este materia? 

Escribir los nombre de la semana

Lineas de tiempo según la imagen 

Secuencias de la semana

Actividad de recortar y pegar los días de la semana

Identificar los nombres de los meses

Celebraciones importantes en cada mes

About SuperEduMX

A POCOS CLICKS DE
TODO LO QUE BUSCAS

Comprar en SuperEdu es fácil, rápido y seguro. Busca los materiales que quieres en nuestra enorme variedad de productos; encuentras, haces tu pedido y descargalo. Somos tu mejor opción para disfrutar las ventajas del e-commerce.

×

Modal Header

Modal body